domingo, 5 de agosto de 2007

El quiebre


La tensión es aprovechada a manera de “vitrina” para exhibir los productos de cada puesto. Cada puesto ordena sus productos con respecto a una jerarquía y un orden. Esta situación de tensión, que marca un recorrido actúa como ante sala para que se produsca la venta, o más bien el vínculo entre el comprador y la célula. El motivo por el cual esta hecha la feria.




En resumen de todo lo que he observado ocurre un quiebre en una tensión por medio de desface, que lleva a establecer un vínculo, el cual es una actividad estanco.

Espero me pueda corregir profe...
De ante mano muchas Gracias
pd.: olvidece de lo que le dije el otro día...o sea pienso que si pasa pero todavia lo estoy tratando de entender.

1 comentario:

Cristián Muñoz Viveros dijo...

Disculpa, se me echó a perder el botón de resetéo así que no me puedo olvidar de nada ... pero lo que dices me parece bien.
Creo que tu modelo tiene, en el registro fotográfico, una etapa intermedia más interesante que la final. Que es cuando aparecen unos espacios más definidos, a diferencia de lo último donde, según me parece, hay más planos que no definen muy claramente esa idea de "desfase" espacial.
Pero puede que sea la foto, habría que verlo en vivo.
Pero lo que cuentas me parece bien.